(FOTOS / VIDEO) Binacional goleó a Mannucci y sigue como líder de la tabla acumulada

1

Por la fecha 10 del Torneo Clausura, Binacional goleó 4-0 a Carlos A. Mannucci en el Estadio Guillermo Briceño (Juliaca). El equipo de Roberto Mosquera sigue como líder de la tabla acumulada, lo que le permite clasificar directamente a la final por el título nacional.

Binacional tuvo un inicio brillante. El equipo de Roberto Mosquera fue una máquina para crear acciones de peligro y, en la primera mitad, logró marcar tres  goles. El primero llegó a los 7' y fue de Donald Millán.

El colombiano volvió a aparecer a los 24' para anotar un penal. Antes, Andy Polar había marcado un golazo con un potente remate. Con el 3-0 en el marcador a favor de Binacional, el árbitro sonó su silbato y terminó el primer tiempo.

En la segunda parte, Binacional también fue dominador. Aunque con menos intensidad y con mayor control de balón. Igual logró ampliar el marcador con un gol de José Hilario. Y, a pesar de que Mosquera guardó a algunas de sus estrellas, como Andy Polar y Aldair Rodríguez, Binacional terminó el partido siendo el más peligroso en el Estadio Guillermo Briceño.

Ahora, Binacional tiene 53 puntos en la tabla acumulada, donde es líder. Por su parte, Carlos A. Mannucci se queda en el puesto 12 de la tabla acumulada con 33 puntos. Y en el Clausura mantiene sus 17 puntos y es sexto.

Síntesis:

Binacional (4): M. Sotillo, Á. Pérez, É. Fernández, H. Kambou, J. Reyes, E. Aubert, D. Leudo, E. Astorga, A. Polar, D. Millán y A. Rodríguez. DT: R. Mosquera.

Goles: D. Millán (7' y 24'), A. Polar (19'), Hilario (52')

TA: E. Aubert (44')

Cambios: Hilario x Polar (45'), J. Vergara x D. Millán (65'), H. Zeta x A. Rodríguez (68')

Mannucci (0): S. Rojas, A. López, J. Lencinas, C. Jiménez, R. Lagos, L. Álvarez, G. Peña, J. Vargas, D. Valencia, P. Cabel y O. Noronha. DT: P. Peirano

TA: G. Peña (24')

Cambios: Moreno x Valencia (45'), G. Ramos x L. Álvarez (59'), R. Fernández x Noronha (66')

Árbitro: Mike Palomino

Estadio: Guillemo Briceño (Juliaca)

Foto: @Liga1Movistar

Comentarios

.