Cristal sigue como líder absoluto del Apertura

sc

Sigue viviendo en la punta. Sporting Cristal mantuvo su invicto y el primer lugar en el Torneo Apertura de la Liga 1, luego de su buen triunfo sobre Deportivo Municipal en el 'Alberto Gallardo'. Los celestes sumaron 19 puntos de 21 posibles. Ver tabla

En la segunda ubicación se sitúa Binacional con 18 unidades tras su victoria (4-2) sobre Universitario. El equipo puneño logró su cuarto triunfo consecutivo en la altura de Juliaca, en donde anotó 12 goles y recibió apenas tres.

La tercera casilla la comparten ahora Ayacucho FC y Real Garcilaso, luego de sus triunfos conseguidos fuera de casa ante Sport Boys y Sport Huancayo, respectivamente. En esta jornada, los cusqueños estrenaron como técnico a Juan Reynoso y no le pudo ir mejor. Los 'zorros' han conseguido cinco puntos en sus cuatros salidas.

¿Y Alianza Lima y Universitario? Curiosamente estos dos equipos comparten el quinto puesto con 11 puntos. Los íntimos empataron ante UTC en Matute, mientras que los cremas no la pasaron nada bien en Juliaca.

Finalmente, revisando los dos últimos lugares de la tabla de posiciones encontramos a Sport Huancayo (4) y Sport Boys (1). Ambos equipos hasta el momento no saben ganar en este Torneo Apertura, que en esta fecha se convirtieron 21 goles, de los cuales 12 fueron anotados por jugadores nacionales y nueve por extranjeros.

Resultados:
Alianza Lima 2 - UTC 2
Goles: Quevedo 49', Rodríguez 57'; Ciucci 53', Campodónico 87'

Unión Comercio 0 - Carlos A. Mannucci 2
Goles: Villamarín 45', Vega 78'

Binacional 4 - Universitario 2
Goles: G. Rodriguez (en contra) 7', Aubert 14', Rodriguez 29', 58'; Vásquez 42', Denis 69'

Sport Huancayo 0 - Real Garcilaso 1
Goles: Souza 15'

FBC Melgar 3 - U. San Martín 1
Goles: Cuesta 49', 72', 79'; Oliva 13'

Sport Boys 0 - Ayacucho FC 1
Goles: Montes 15'

Alianza Universidad 0 - Pirata FC 0

Sporting Cristal 2 - D. Municipal 0
Goles: Arce 3', Ortiz 36'

U. César Vallejo 1 - Cantolao 0
Goles: Orejuela 9'

Comentarios

.