Binacional sigue mandando tras finalizar la fecha 10 del Apertura

bi

Pese a su derrota sobre la hora ante Carlos A. Mannucci, en Trujillo, Binacional sigue liderando el torneo Apertura de la Liga 1, luego de cumplirse la fecha 10. Ver tabla de posiciones

La gente de Juliaca solo perdió dos de los cinco partidos que jugó fuera de casa en el torneo local, esto sin contar la derrota que sufrió ante Independiente, en Avellaneda, por la Copa Sudamericana. 

Los dirigidos por Javier Arce tienen 24 puntos, uno más que Sporting Cristal que igualó 1-1 ante Real Garcilaso en el Cusco. Los celestes solo han sumado dos puntos en sus últimas cuatro salidas, incluyendo su choque ante Concepción por la Copa Libertadores.

En la tercera casilla, con un partido pendiente, ahora se sitúa Universitario con 17 unidades, luego de conseguir su segundo triunfo consecutivo. Los cremas sumaron 13 puntos de 15 posibles jugando en el Monumental.

La otra cara de la moneda, sin duda, es Sport Boys que solo tiene dos puntos en la tabla. Los rosados hasta el momento no conocen el triunfo, han recibido 18 goles y solo anotaron uno.  

A continuación los resultados de la fecha 10 del Torneo de Promoción y Reservas:

Real Garcilaso 1-1 Sporting Cristal
Pirata FC 2-2 Alianza Lima
Ayacucho FC 0-0 Cantolao
Carlos A. Mannucci 4-3 Binacional
FBC Melgar 2-0 Alianza Universidad
U. San Martín 2-1 Sport Huancayo
Universitario 4-0 Sport Boys
D. Municipal 1-0 Unión Comercio 
UTC 4-1 U. César Vallejo

Comentarios

.