¡Atlético Grau reclamó puntos perdidos ante Sport Huancayo!

sssss

Se cerró la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 y, según pudo conocer ovacion.pe, ya tenemos nuestro primer reclamo ante la Comisión de Justicia de la FPF.

En las últimas horas, se supo que la gente de Atlético Grau pidió los puntos perdidos ante Sport Huancayo ante la Comisión de Justicia de la FPF, tomando en cuenta que  el equipo huancaíno no cumplió con solucionar su deuda con Safap.

Recordemos que días atrás, el asesor legal de Safap, Jhonny Baldovino, señaló en Radio Ovación que, salvo Sport Huancayo, todos los equipos solucionaron el tema de sus deudas con la Agremiación de futbolistas.

En este caso particular, se supo que la directiva del 'Rojo Matador' no quiso firmar sus deudas ni tampoco cuenta con el documento de 'No adeudo' de Safap que es requerido por la Federación Peruana de Fútbol.

Por ahora, Atlético Grau no se quedó de brazos cruzados y pide los tres puntos del partido que perdió el último sábado en su visita a la ciudad de Huancayo. ¿Qué dirá la Comisión de Justicia de la FPF y Licencias? Solo queda esperar.

Comentarios

.