Así va la tabla de posiciones del Apertura a falta de un partido

dfg

Queda solo un encuentro para cerrar la quinta fecha del Apertura y, por ahora, el único invicto es Alianza Universidad de Huánuco. En el Callao se vivió un partidazo con 6 goles y en Matute se marcó el mejor gol de la jornada. Mientras que Roberto Mosquera debutó en Cristal con un empate en Trujillo. VER TABLA. 

El sorprendente Alianza Universidad mantuvo su invicto esta fecha y es el único líder con puntaje perfecto (15 puntos en 5 fechas). En segundo lugar se ubica Ayacucho FC, que el sábado logró un gran triunfo de visita en el Cusco. 

Deportivo Binacional y Universitario tienen 10 puntos pero, por tener mejor diferencia de goles, el Poderoso del Sur es tercero y deja a los cremas en cuarto puesto. La Academia Cantolao ganó ayer y aparece en el quinto puesto con 9.

Más abajo se encuentran con 8 puntos tanto Sport Boys como UTC de Cajamarca. FBC Melgar, Alianza Lima y la San Martín solo tienen 7 puntos, mientras que Cienciano, Carlos A. Mannucci y César Vallejo cuentan con 6. 

Ya en la parte baja de la tabla de posiciones están Sport Huancayo y Sporting Cristal (ambos con 5 puntos), Deportivo Municipal (4), Cusco FC y Deportivo Llacuabamba (los dos con 3), Carlos Stein (2) y Atlético Grau cierra la tabla con 1 punto. 

Resultados de la jornada:

UTC 1-1 Melgar
Alianza Lima 1-0 Deportivo Municipal
Cantolao 1-0 Atlético Grau
Cienciano 1-4 Ayacucho FC
Alianza Universidad 3-0 Deportivo Llacuabamba
San Martín 2-2 Mannucci
Carlos Stein 1-1 Binacional
Sport Boys 3-3 Universitario
César Vallejo 1-1 Cristal

La fecha 5 se completa con:
Sport Huancayo vs. Cusco FC
Día: Lunes 2 de marzo
Hora: 8:00 p.m.
 

Comentarios

.