Así va la tabla de posiciones del Apertura a falta de dos partidos

sss

A falta de dos partidos para cerrar la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, cuatro equipos comparten, por ahora, la punta del campeonato, aunque la gente de Alianza Universidad tiene la gran posibilidad de ser líder absoluto si consigue este lunes un resultado positivo ante Cienciano en Huánuco. Ver tabla

En el primer lugar se encuentran ubicados Ayacucho FC, Binacional, Alianza Universidad y Universitario con nueve puntos. Mientras que los dos primeros equipos vencieron en casa a UTC y Alianza Lima, respectivamente, Universitario perdió ante la Universidad César Vallejo en el propio Monumental. 

La quinta posición ahora la comparten Sport Boys y UTC con siete unidades. Los rosados dieron el gran salto, tras su excelente victoria ante Atlético Grau en el calor de Sullana. 

Sigamos. Más abajo, con seis puntos, se ubican Cienciano, FBC Melgar y Cantolao, aunque los rojos tiene este lunes la gran opción de igualar el primer puesto si ganan en Huánuco. Mientras que los rojinegros cayeron en esta jornada ante Cusco FC, Cantolao se hizo fuerte en Trujillo y superó a Carlos A. Mannucci.

Con cinco unidades, se sitúan Mannucci, Vallejo y Sport Huancayo, mientras que con cuatro puntos están empatados peligrosamente Deportivo Municipal, Sporting Cristal y Alianza Lima.

Finalmente, en la parte más baja de la tabla, con un solo punto, están los recién ascendidos Atlético Grau y Carlos Stein que hasta el momento no conocen triunfo alguno.   

Resultados:

Binacional 1-0 UTC
D. Municipal 1-1 Carlos Stein
Sporting Cristal 0-0 Sport Huancayo 
A. Grau 2-3 Sport Boys
Cusco FC 3-1 FBC Melgar
Universitario 0-2 U. César Vallejo
Carlos A. Mannucci  0-1 Cantolao
Ayacucho FC 2-0 Alianza Lima

Lunes 24:

Llacuabamba vs U. San Martín
A. Universidad vs Cienciano 

Comentarios

.