Así marcha la tabla del Apertura a falta de un partido

aaaa

A falta de un partido para cerrarse la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, Universitario y Alianza Universidad gozan de puntaje perfecto y comparten la punta del campeonato, aunque los cremas tienen mejor diferencia de goles (+4 contra +3). Ver tabla

Mientras que los cremas vencieron 1-3 al recién ascendido Carlos Stein, en calidad de visitante, los huanuqueños corrieron la misma suerte y superaron 2-1 a la Universidad San Martín en el 'Alberto Gallardo'.

La tercera casilla la comparten hasta cuatro equipos (Cienciano, Binacional, FBC Melgar y Ayacucho FC) con seis puntos, luego de sus respectivas victorias en esta jornada, aunque habría que decir que Binacional y Ayacucho FC ganaron fuera de casa.

Debajo de estos clubes se sitúa Carlos A. Mannucci con cinco unidades, luego de su empate ante Sport Boys en el Callao. Con cuatro unidades se sitúan UTC, con un partido menos -juega mañana ante Cusco FC-, Sport Boys, Alianza Lima y Sport Huancayo.

En la parte baja de la tabla, Cusco FC y Carlos Stein hasta el momento no han sumado punto alguno en estas tres primeras fechas del Apertura, aunque los cusqueños juegan mañana.

Resultados:
U. César Vallejo 0 - Binacional 2
Cienciano 5 - Llacuabamba 3
Alianza Lima 1 - Atlético Grau 0
Sport Boys 3 - Carlos A. Mannucci 3
Carlos Stein 1 - Universitario 3
Cantolao 0 - Ayacucho FC 2
U. San Martín 1 - A. Universidad 2
Sport Huancayo 1 - D. Municipal 1
FBC Melgar 1 -  Sporting Cristal 0

Mañana (Lunes 17):
UTC vs Cusco FC

Comentarios

.