Así marcha la tabla acumulada y del Clausura de la Liga 1

jhjhj

Si bien aún restan dos partidos para cerrarse la 9na. fecha del Clausura, sin duda Universitario fue el gran ganador de la jornada no solo porque le volvió a ganar, por segunda vez en el año, a su Clásico rival sino que le sacó el máximo provecho a los otros resultados. Los cremas lideran la tabla y le sacaron cinco puntos a sus más cercanos perseguidores. Ver tabla Clausura

Con el buen triunfo sobre Alianza Lima, el equipo crema sumó 22 puntos y se mantiene como único líder del Clausura. Esto también le permitió a Universitario que ahora sea tercero de la tabla acumulada con 45 unidades, solo cuatro menos que el líder, Sporting Cristal, aunque este lunes Binacional (47) bien podría alcanzar la punta de ganarle a la Universidad San Martín.

En la segunda ubicación del Torneo Clausura se ubican hasta tres equipos (Sporting Cristal, Alianza Lima y Carlos A. Mannucci) con 17 puntos. Celestes y trujillanos no pasaron del empate en esta jornada, mientras que los íntimos mordieron el polvo de la derrota.

En el quinto puesto ahora se ubica Sport Huancayo con 16 unidades, luego de su derrota ante el colero Pirata FC en la ciudad de Olmos. Más abajo se encuentran Unión Comercio (15), FBC Melgar (14) y Sport Boys (14).

En la zona de descenso, pese a su triunfo en casa, Pirata se mantiene último en la tabla acumulada con 20 puntos, cuatro menos que Sport Boys que marcha penúltimo y cinco del antepenúltimo, U. San Martín, aunque los santos juega este lunes ante Binacional. En el puesto 15 se sitúa UTC con 28 unidades, tras su empate ante Cristal.

Comentarios

.