Libman: "Estoy muy contento de llegar a un club serio como Sport Huancayo"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/14/libman-chica_0.jpg

- Salomón, ¿arreglaste con Sport Huancayo?

- Sí, esta mañana firmé contrato por una temporada y me siento muy contento porque llego a un club serio, que siempre es protagonista en los campeonatos y que jugará Copa Sudamericana.

- ¿Jugar en un torneo internacional, tal vez primó para tomar esta decisión?

- Claro que sí eso me sedujo porque siempre es vitrina jugar un torneo internacional, aunque pienso que también primó el hecho que Sport Huancayo es un equipo que se maneja siempre con seriedad y me plantearon un proyecto serio. Por ello, agradezco a los directivos por esta oportunidad y trabajaré muy fuerte para no defraudarlos.

- Este año jugaste por Sport Rosario y FBC Melgar, ¿qué balance haces de lo sucedido en estos dos equipos?

- En tema deportivo lo de Sport Rosario fue bueno, lamentablemente pasaron problemas que todos ya saben y tuve que salir. Precisamente, hasta el momento nadie hace nada con ese asunto de los cheques, pero yo no renunciaré a este dinero porque fue una plata que me la gané con trabajo.

- ¿Y qué crees que pasó en FBC Melgar?

- Sabía que era difícil porque había un plantel armado, igual me dijeron para renovar, sin embargo opté por Sport Huancayo.

- ¿Cuándo viajas a Huancayo?

- Quieren definir bien la fecha de inicio del campeonato pero debería viajar entre el 8 y 10 de enero. Por lo pronto, estoy entrenando para llegar bien a la pretemporada.

- Finalmente, la Selección también es un reto aún pendiente por alcanzar...

- Por su puesto, pero primero sé que tengo que jugar en mi equipo, lo demás que caiga por su propio peso.

Comentarios

.