Comenzó la cuenta regresiva para el Grand Prix Lima 2019

ssss

Un total de diez divisiones, cinco en hombres y cinco en mujeres, entrarán en acción en el Grand Prix Lima 2019 de Levantamiento de Pesas para destacar a los más fuertes del mundo en cada categoría. La cita se realizará entre el 6 y 11 de noviembre próximo en el coliseo Dibós.

Sin duda una competencia de poder a poder que la afición disfrutará en cinco días intensos. Recordemos que por Perú estará presente el medallista panamericano en Lima 2019 David Bardalez (67 kilos), mientras que en mujeres figura Shoely Mego (55 kilos), otra de las jóvenes promesas de esta disciplina. Ambos están sumando puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El presidente de la Federación Deportiva Peruana de Levantamiento de Pesas, Renzo Manyari, anunció que el Grand Prix Lima 2019 de levantamiento de pesas se realizará en el coliseo Dibós. "El interés del torneo ha ido creciendo y el coliseo Dibós nos permitirá mejorar el aforo. También su ubicación facilitará el acceso de los aficionados que concurrirán al torneo”, precisó.

Por otra parte, la española Lidia Valentín y la colombiana Leidy Solís volverán a rivalizar y determinar cuál de las dos finaliza el año como la mujer más fuerte del planeta en la categoría 76 kilos de peso corporal.

Comentarios

.