Lavandeira: "La idea es que el próximo año se apunte a lo más alto"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/14/lavandeira1411_3.jpg

"Físicamente estoy bien, aunque siempre hay algo que mejorar. Las pretemporadas son para mejorar el aspecto físico, creo que el próximo año será bueno comenzar de la mejor forma. Lo más importante será que el plantel que se forme sea bueno, dejando atrás los problemas que tuvimos este año y poder apuntar a lo más alto", afirmó en conferencia de prensa.

El volante crema comentó que "tenemos muchos jóvenes y eso creo que es lo más resaltante del año. Sufrieron mucho, tuvieron que poner la cara cuando no correspondía. Muchos de ellos en su primer año en Primera división, a veces con errores otros con aciertos pero siempre estuvieron ahí. Universitario tiene muchos chicos de cara al futuro".

Sobre cómo salvaron el descenso, contó: "Lo fundamental fue cambiar el chipe que teníamos, meternos en la cabeza que sí podíamos. Confiar en cada uno de nosotros y en el grupo. Lo más importante ha sido el trabajo, cuando se trabaja bien a la larga se ve reflejado".

Finalmente dijo: "Tenemos la posibilidad de ganando, ojalá se puedan dar los resultados para poder llegar a un torneo internacional. Estamos pensando en ese partido y en hacer las cosas bien. 

Comentarios

.