Presidente Martín Vizcarra le entregó el Pabellón Nacional a Angélica Espinoza

Juegos

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, recibió en Palacio de Gobierno a la delegación peruana y le entregó el estandarte patrio a la abanderada, Angélica Espinoza, para portarla en la Inauguración del 23 de agosto.

Martín Vizcarra elogió a los paradeportistas y aseguró que "es un orgullo recibirlos en la casa de todos los peruanos para entregarles un símbolo de nuestra patria que sabemos que lo defenderán con honor. Ustedes han demostrado que, con esfuerzo, cualquier reto es posible y todos los peruanos lo hemos aprendido. Lima 2019 nos ha hecho tomar conciencia de la práctica del deporte en nuestra niñez y su ejemplo es el más importante".


Por su parte, la abanderada Angélica Espinoza, señaló: "Quiero agradecer a Dios esta oportunidad que me ha dado. Es un orgullo sacar la cara por todas las personas con discapacidad del Perú. Y no dejaremos que nada ni nadie nos ponga obstáculos para darle alegrías a nuestros compatriotas". 

Cabe indicar que en el acto protocolar, además, estuvo presente el presidente del Comité Organizador de Lima 2019, Carlos Neuhaus, la titular de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, Lucha Villar, el jefe de misión de la delegación Parapanamericana, José Gonzales Mugaburu y el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Sebastián Suito.

Comentarios

.