Hansel Cereza: "Me ilusioné al saber que haría la inauguración de los Parapanamericanos"

d

El director artístico y escénico Hansel Cereza se pronunció sobre la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, del cual está cargo y se realizará este viernes a las 7pm en el Estado Nacional.

“Me hizo mucha ilusión saber que haría esta ceremonia, porque es un reto dentro de toda mi carrera, y porque, realmente, hacía tiempo que lo deseaba: enfrentarme a este reto en el que representas a todos esos atletas que tienen discapacidad y que, aún teniéndola, la han superado, han evolucionado y nos están demostrando, al mundo entero, que una discapacidad no tiene por qué ser un problema”, señala Cereza.

Asimismo, el director artístico contará con casi 5 mil personas en un show que durará casi dos horas. 

“Si han visto las otras dos ceremonias, esta tercera está envuelta y vestida con la misma espectacularidad que las otras dos ceremonias. Todos los artistas, todos los voluntarios, todos los bailarines están al pie del cañón, y hemos sacado un bellísimo trabajo que se exhibirá el día 23. Estamos en la recta final”, indicó Cereza.

El show de la inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 estará a cargo de la empresa italiana Balich Worldwide Shows.

Del mismo modo, Hansel Cereza manifestó que "fue facilísimo dirigir al elenco, ya que se comportaron naturalmente y yo lo que quería era su naturalidad".

Finalmente, el director artístico dio algunos adelantos de lo que será la inauguración de los Juegos Parapanamericanos que se llevará a cabo este viernes en el Estadio Nacional.

“Hay drama, hay celebración, hay una estructura dramática. A esta ceremonia la he teatralizado más para contar esta historia, realmente hay varios momentos en los que, a más de uno, le van a saltar las lágrimas. La emoción y la ilusión están garantizadas, pero hay un ingrediente más: a las personas, después de esta ceremonia, les cambiará el pensamiento y verán que todos somos iguales", reveló.

Las entradas del magno evento están a la venta en www.lima2019.pe y en los 11 puntos de venta autorizados. Los boletos costarán desde 20 soles y hay 50 % de descuento para menores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

Comentarios

.