(FOTOS) Parapanamericanos: Bicampeona Grande visitó a abanderada Espinoza

Foto: Prensa Lima 2019

Alexandra Grande, la bicampeona panamericana que llenó de alegría al pueblo peruano al conquistar la medalla de oro en Karate quería conocer a la flamante abanderada de la delegación peruana en los Juegos Parapanamericanos, la Para taekwondista Angélica Espinoza.

El encuentro fue en el Gimnasio del Comité Olímpico Peruano ubicado en VIDENA. Alexandra llegó y encontró a una tímida Angélica que se sorprendió con la visita. “Para mí es un orgullo, una felicidad, y que hayas sido escogida la abanderada”, comentó Alexandra dirigiéndose a Angélica.

Angélica comentó que "es muy lindo que deportistas se acerquen a nosotros, no pasa muy seguido, sé que Alexandra es una gran campeona y valoro mucho sus palabras”. Resaltó el orgullo que siente por la elección de ser abanderada de la delegación peruana y representar a los 139 deportistas.

Alexandra invitó a todos a sumarse al apoyo de los Para deportistas, porque la fiesta continúa. “Que la gente descanse la garganta para que vaya a la inauguración y los aliente, porque necesitamos el apoyo de todos. Ahora le estamos dando la posta a ellos. Ahora soy una hincha más y me encantaría que el coliseo esté lleno, así como estuvo cuando yo participe”, recalcó.

La destacada karateca que, también, confirmó que será portadora de la Antorcha Parapanamericana, no dudó en ponerse el uniforme, retar a Angélica y tomarse unas postales para el recuerdo junto a Milco, la mascota oficial de los Juegos Parapanamericanos.

Además, le brindó todo su apoyo. “Estamos en nuestra casa y tenemos que aprovechar el apoyo. Le digo a Angélica que tiene que divertirse, demostrar que es la mejor, y sacarles la mugre a todos”, señaló riéndose Alexandra.

El Para Taekwondo se desarrollará en el Polideportivo del Callao el 30 y 31 de agosto. “Sería genial que estén ahí apoyándonos y recibir el calor de todos los peruanos”, indicó Angélica.

Para finalizar el encuentro, tanto Alexandra como Angélica hicieron la invitación al público para que asista a partir de este 23 de agosto a los Juegos Parapanamericanos con un fuerte “Arriba Perú” y mencionando al unísono la frase, Jugamos Todos”.  

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web lima2019.pe/tickets o en los centros de venta autorizados y el costo va desde los 20 soles para las ceremonias y 10 para las competencias. Recuerda que hay descuento del 50% para menores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

Comentarios

.