Estas personas tendrán 50% de descuento en entradas para Parapanamericanos

df

Se acercan los Juegos Parapanamericanos 2019 y las personas con discapacidad, adultos mayores y menores de 18 años tendrán un 50 % de descuento en las entradas.

Héctor Ramos, responsable del área de Ticketing de Lima 2019, señaló que la adquisición de una entrada para los Juegos Parapanamericanos  prolongará la gran fiesta continental del deporte, estrenada por los Panamericanos, e inspirará el cambio en nuestra sociedad, respecto a un mayor trato igualitario hacia las personas con discapacidad.

“Hemos tenido un gran éxito con los Panamericanos, que esperamos repetir o superar en los Parapanamericanos. En los primeros tuvimos tribunas llenas y gran demanda de la gente para poder participar, y ahora, que continuamos con los Parapanamericanos, también esperamos tener las tribunas abarrotadas con gente alentando a todos nuestros Para atletas”, declaró.

En esa línea, detalló que, en la venta de entradas, se seguirá usando la misma figura de la entrada física y el e-ticket, que cualquiera puede mostrar en la entrada desde su celular. Asimismo, las entradas se podrán adquirir a través de la página web de Lima 2019 (www.lima2019.pe), boleterías ubicadas dentro de las sedes, y 11 módulos que se utilizaron para los Panamericanos y seguirán operativos (sus ubicaciones exactas se encuentran en la web institucional).

Ramos advirtió que, en algunos casos –en plena fiebre panamericana– la gente empezó a adquirir entradas tarde, cuando ya algunas sesiones de competencia se habían agotado.

“La idea es que ahora la gente compre con anticipación. Algunas sesiones de Para natación, Judo, Para bádminton y Para baloncesto, ya se han agotado. No hay que dejar pasar la oportunidad…”.

Asimismo, destacó que los Juegos Parapanamericanos serán una fiesta para vivirla en familia, y que el costo de las entradas, que va desde los 10 soles, fue establecido de acuerdo a ello.

“Además del 50% de descuento para menores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad (aplicado tanto en las entradas de las competencias como en las de ceremonias), existe un “pase diario” que uno puede comprar por un menor precio y disfrutar de dos Para deportes como, por ejemplo, Fútbol 5 y Fútbol 7 en la Villa María del Triunfo”.

Por otro lado, resaltó que la inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 estará a cargo de Balich Worldwide Shows, la misma firma italiana que estuvo a cargo de la inauguración y clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y de las ceremonias de Juegos Olímpicos de Río 2016.

“La idea es que todos podamos llenar el Estadio Nacional y hacerlo vibrar; que no perdamos la oportunidad de ver un show internacional. Aunque podamos verlo desde casa, el sentimiento de estar ahí cantando y viviendo la inauguración es invalorable”.

“Hemos puesto algunos límites de compra, como la cantidad de entradas que uno puede adquirir. Invitamos a las personas a que compren sus entradas con anticipación”, finalizó.

Comentarios

.