ANPP pidió más apoyo de la empresa privada a para-atletas

sd

En el marco de la algarabía causada por los Juegos Panamericanos, la presidenta de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPP), Luisa Villar, invitó a la empresa privada a sumarse al apoyo de los 139 para-atletas que nos representarán en la edición de los Juegos Paraparanamericanos 2019.

“Esperamos que cada vez sean más las empresas y marcas que se unan al soporte que necesitan nuestros para deportistas para llegar a un nivel más competitivo. De ellos, muchos son de escasos recursos y necesitan de todos nosotros para lograr sus sueños. Aquí también jugamos todos”, dijo Villar.

Estas palabras fueron brindadas en la conferencia organizada por la Asociación Nacional Paralímpica del Perú en el Comité Olímpico donde se presentó el convenio con la empresa Winner Nutrition denominada #Apoyemosalosquesiseatreven donde la marca proveerá complementos deportivos y asesoramiento nutricional de alto rendimiento de manera gratuita a nuestra selección.

Esta edición de los Juegos Parapanamericanos dará inicio el 22 de agosto y contará con la presencia de aproximadamente 1 890 deportistas de habilidades diferentes de 33 país que demostrarán su fuerza y coraje en 17 deportes y 18 disciplinas respectivamente.

Entre nuestros deportistas más representativos están Carlos Felipa en atletismo, Carlos Sangama en los 1 500 metros y Diego Quispe en Powerlifting y Kenny Pacheco en lanzamiento de bala y disco.

Comentarios

.