Pelota vasca: Perú sigue sumando triunfos en frontón peruano individuales

ssss

En el complejo de Villa María del Triunfo, el peruano Christopher Martínez venció 2-0 al estadounidense Salvador Espinoza y este miércoles podría asegurar su pase a semifinales en pelota vasca en la modalidad de frontón peruano individuales masculino.

El peruano Martínez empleó 16 minutos de juego para superar al norteamericano por 15-7 y 15-10 y con ello sumó su tercera victoria consecutiva.

Este miércoles, Christopher Martínez  podría asegurar su pase a semifinales ante el argentino Osorio.

La misma suerte podría correr la peruana Claudia Suárez, quien acumuló su tercera victoria luego de vencer 2-0 a la venezolana Diana Rangel y este miércoles podría asegurar su presencia en semifinales. Nuestra representante ganó por 15-9 y 15-6, en 19 minutos de juego, y mañana jugará ante la chilena Rosario Valderrama.

Por otra parte, en frontenis dobles femenino, la dupla Nathaly Paredes y Mia Rodríguez superó a sus pares chilenas Muñoz-Bozzo por 2-1 (15-12, 10-15, 10-8).

Pero, no todas fueron buenas noticias en pelota vasca ya que Jesús Quinto cayó 2-0  (10-2 y 10-1) ante el cubano Nelson Leiva en la modalidad de mano individual frontón masculina.

En el frontenis dobles masculino, tampoco le fue bien a Perú ya que cayó 2-0 ante México. La dupla azteca Molina y López venció a los peruanos David Yupanqui y Juan Bezada por un doble 15-6 en 36 minutos de juego.

Finalmente, en pelota de cuero dobles frontón masculino, los peruanos Daniel Fernández y Edson Velásquez cayeron por 2-0 (15-6, 15-4) ante la dupla argentina Fusto y Villegas.

Comentarios

.