Oliva: "El llamado a la selección es un sueño que tengo desde niño"

d

El volante de San Martín, Yamir Oloiva, conversó en exclusiva con el programa 'Pitazo Final' sobre su convocatoria al primer microciclo de la selección peruana a cara de los Panamericanos Lima 2019.

"Estoy muy emocionado por el llamado, vestir la camiseta de mi país es un sueño que tengo desde niño. Me sorprendió muchísimo, no me lo esperaba, pero lo he tomado con mucha tranquilidad", comentó Oliva al programa 'Pitazo Final' de Radio Ovación.

Cabe señalar que además de Oliva, los otros jugadores de San Martín que fueron convocados al primer microciclo son Oslimg Mora, Jefferson Portales, Jordan Guivin, Brandon Palacios, José Luján y Junior Huerto.

En cuanto al torneo local, el volante de 23 años analizó el cotejo que sostendrá el club santo ante Alianza Lima, que llega de capa caída tras no ganar en sus últimos 10 partidos disputados.

"Jugaremos contra un club grande que no viene bien, pero somos conscientes que se pueden recuperar en el momento menos esperado. Ojalá que eso no suceda con nosotros y haremos lo posible para conseguir los tres puntos", indicó Oliva. 

Comentarios

.