Neuhaus sobre clausura de Lima 2019: " “Será, un poco, la continuación de lo visto en la inauguración"

xxx

Los Juegos Panamericanos llegarán este domingo a su fin, pero la fiesta de Lima 2019 continuará el próximo 23 de agosto, con el inicio de los Parapanamericanos, una oportunidad para que, quienes no han podido disfrutar del más importante certamen multideportivo continental, puedan ser parte de este espectáculo del deporte del más alto nivel.

El presidente del Comité Organizador de Lima 2019, Carlos Neuhaus, aseguró que los Juegos aún no terminan y adelantó que la Ceremonia de Clausura de los Panamericanos “será, un poco, la continuación de lo mostrado en la inauguración” de la competencia.

“Vienen los últimos deportes (de los Juegos Panamericanos) y una Ceremonia de Clausura para la que, entiendo, se han acabado los boletos”, comentó con satisfacción.

En otro momento, afirmó que el deporte une a la gente y saludó el compromiso del personal y los más de 12 mil voluntarios que participaron en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

“Todos quieren ayudar”, subrayó al comentar que nadie piensa en que los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos concluirán el 1 de setiembre próximo.  

Cabe recordar que las entradas para las diferentes ceremonias y competencias de los Juegos Parapanamericanos, que irán del 23 de agosto al 1 de setiembre próximos, se pueden adquirir en el módulo de venta ubicado en el centro comercial Jockey Plaza, en Santiago de Surco.

Asimismo, en los hipermercados y tiendas Metro y Wong, en los distritos de Chorrillos, Independencia, La Molina, Lima, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Miguel y Surco.

Comentarios

.