Montes: "Es un sueño jugar siempre por la Selección"

montes

En diálogo con 'Marcando la Pauta' de Radio Ovación, el delantero Mauricio Montes se mostró muy contento por su llamado al primer microciclo de la Selección peruana Sub 23 que jugará los Juegos Panamericanos Lima 2019. Recordemos que el atacante de Ayacucho FC es uno de los jugadores refuerzos de esta nómina.

"Siempre cuando me preguntaban por una posible convocatoria a la Selección respondía que no era mi prioridad, pero que si llegaba ese momento cumpliría uno de mis sueños. Pues, bien, ahora llegó esa oportunidad y solo tengo que aprovecharla al máximo", dijo Montes en Radio Ovación.

Luego, el delantero nacional agregó que "yo en estos momentos solo me preocupaba en hacer bien las cosas con Ayacucho y conseguir todo lo mejor posible en el campeonato. ¿Si antes fue convocado? Recuerdo que fui llamado a una preselección Sub 20 con Julio César Uribe".

Sobre la lista de jugadores para este primer Microciclo, Montes precisó que "hay buenos chicos muy buenos y rápidos y solo queda desearle lo mejor a todos para hacer más adelante unos buenos Juegos Panamericanos". 

Comentarios

.