Montes: "Esto no acaba aquí, los chicos tienen una carrera por delante"

,m

El delantero Mauricio Montes se pronunció sobre la eliminación de la selección peruana en los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego de caer el pasado domingo ante los 'Reggae Boys'. 

“No esperábamos este resultado ante Jamaica. Nos hubiese gustado clasificar a las semifinales, pero lastimosamente se dio así y mañana (miércoles 7 de agosto) tenemos que hacer un buen partido”, comentó Montes en rueda de prensa.

El atacante de Ayacucho FC eplicó por qué el elenco nacional fracasó en el certamen continental que se viene llevando a cabo en nuestra capital. 

“No tuvimos mucho tiempo de trabajo, pero esto no es una excusa. No supimos aprovechar la oportunidad que tuvimos el último domingo, que era un partido que nos clasificaba a semifinales”, manifestó. 

Por último, Montes analizó el cotejo que sostendrá Perú ante Ecuador, por la disputa de los puestos 7-8. El duelo se realizará en el sintético de San Marcos. 

“Tampoco le fue bien, pero cuenta con un buen equipo. Antes del campeonato tuvimos un partido amistoso, el cual lo ganamos, y algo sabemos de ello. Trataremos de sacar un buen resultado. Hay que seguir trabajando porque esto no acaba aquí. Ellos tienen una carrera por delante; esto fue un mal paso, pero tienen que seguir”, sostuvo.

Comentarios

.