Maxi Rodríguez puso en duda su presencia en Lima 2019: "No hay nada confirmado"

fg

Maxi Rodríguez anunció en conferencia de prensa que no tiene decidido si se unirá a la selección argentina que estará en los Panamericanos Lima 2019. El jugador de Newell's adelantó que no tardará en dar una respuesta.

"Primero, lo que llegó al club es algo formal, yo tengo que volver a hablar con la gente de la selección, no hay nada confirmado todavía de mi parte. Imagino que eso no va a pasar de la próxima semana", declaró.

Los equipos de fútbol que estarán en Lima 2019 deberán ser categoría sub 23, aunque pueden reforzarse con tres futbolistas mayores. En el caso de Argentina, Maxi Rodríguez sería uno de los refuerzos.

La hinchada de Newell's le ha pedido a Maxi Rodríguez no ir a Lima 2019. Los leprosos quieren tener al atacante en su club ya que están complicados con los promedios y su permanencia en Primera División corre peligro.

"Es entendible que el hincha quiera que me quede acá, porque es lógico que piensa en el equipo y todo lo que se juega. Pero siempre fui muy responsable en mi carrera y nadie puede decirme nada si acepto ir a la selección. Acá lo importante es que Newell’s arme un buen plantel y no dependa de un jugador", afirmó.

Comentarios

.