Lima 2019 rompió récord de entradas vendidas en Parapanamericanos

ddd

Los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 hacen historia en el mundo, porque hoy se rompió el récord de venta de entradas de las ediciones pasadas (Toronto, Guadalajara, entre otras), al superar las 100 mil entradas vendidas a tan solo 04 días de iniciadas las competencias.

Hace dos días, se inauguró estos Juegos en el Estadio Nacional y las expectativas han crecido en la afición por presenciar a los Para atletas en las diferentes disciplinas deportivas.

El Presidente del Comité Paralímpico de las Américas (APC), Julio Ávila, felicitó al Comité Organizador Lima 2019 y a todos los peruanos y peruanas por semejante logro.

“Haber superado la marca de 100 mil entradas vendidas en Lima 2019 es una gran noticia y una demostración del creciente interés en el Para deporte que hay en toda América”, dijo.

Sostuvo que se encuentra entusiasmado por conocer el récord final que Lima 2019 le dejará a Santiago 2023. “Con aún una semana de competencias por delante, no tengo dudas de que los números de ventas serán todavía muchos más altos”, agregó.

La afición aún puede adquirir entradas para los Para deportes de Golbol, Boccia, Para taekwondo, Voleibol sentado, Rugby en silla de ruedas, Para ciclismo de pista y Tenis en silla de ruedas.

En ese sentido, las entradas pueden ser compradas por el portal web de www.lima2019.pe o en los diferentes puntos de venta autorizados.

Los Juegos Parapanamericanos culminan el próximo 1 de setiembre en la que participan mil 890 deportistas de 33 países del continente en 17 deportes y 18 disciplinas deportivas.

Comentarios

.