Lima 2019: Estas son las competencias de los peruanos para este viernes

df

No te pierdas las competencias de los peruanos en Lima 2019 programadas para este viernes 2 de agosto. A continuación, revisa en qué disciplinas tendremos participación de nuestros deportistas:

Giannisa Vecco participará en la gran final del surf carrera SUP femenino (9:00 am). Luego, también por medallas, le tocará el turno a Itzel Delgado en la misma disciplina pero en la rama masculina (10:00 am).

Asimismo, María Reyes competirá en longboard femenino (1:03 pm) y Melanie Giunta enfrentará a la argentina Ornella Pellizzari en el repechaje del surf open de mujeres (2:27 pm). Y Tamil Martino estará en la ronda 3 del surf SUP de hombres (3:15 pm).

En tenis, Juan Pablo Varillas jugará contra el chileno Marcelo Barrios en los cuartos de final de individuales masculino. Mientras que, en semifinales de dobles de varones, Sergio Galdos y Juan Varillas enfrentarán a la dupla argentina.

Y en las 'semis' de dobles mixto, Sergio Galdos volverá a jugar pero con Anastasia Iamachkine. Sus rivales serán los bolivanos Noelia Zeballos y Federico Zeballos.

En ciclismo, Robinson Ruiz y Francis Cachique representarán al país en la prueba de velocidad masculino de ciclismo (11:05 am). Mientras que en gimnasia artística, participará Carla Corminboeuf en dos oportunidades (1:00 pm y 2:05 pm).

Además, habrá participación peruana en ecuestre (9:00 am); la Blanquirroja del vóley sala de hombres jugará ante Cuba (2:30 pm); el equipo femenino de hockey jugará ante Estados Unidos (12:00 pm); la selección masculina de balonmano chocará ante México (1:00 pm)

Comentarios

.