Lima 2019: Estas son las competencias de los peruanos para este sábado

fg

Se acerca el final de Lima 2019, pero todavía quedan unos días para seguir disfrutando de este increíble evento. Toma nota de las competencias de mañana en las que participarán los peruanos.

A la 1 de la tarde, comenzarán las finales de frontón en las que los peruanos Kevin Martínez y Claudia Suárez buscarán las medallas de oro para nuestro país. Ambos encuentros se disputarán en el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo.

Además, Perú buscará subirse al podio en ciclismo de ruta femenino y masculino (9:00 a.m. y 1:00 p.m.). Lo mismo hará Gonzalo Del Solar en remo (9:50 a.m.) y nuestro equipo de 4 pares de remos cortos (10:00 a.m.).

Jessica Estevez de la Quintana competirá en la final de 10 mil metros patinaje de velocidad femenino (1:30 p.m.) y Bernardo Timoteo en la misma disciplina pero en la rama masculina (2:15 p.m.).

Por otro lado, Renzo Sanguinetti buscará el oro en la prueba de bote abierto carrera de vela (2:00 p.m.). Al igual que María Bramont en 1500 metros estilo libre de natación femenino (8:30 p.m.).

Aparte de estas competencias, tendremos participación peruana en polo acuático, golf, tiro con arco, esgrima, hockey, lucha y karate. En esta última disciplina, peleará la peruana Alexandra Grande.

Comentarios

.