Lima 2019: Estas son las competencias de los peruanos para este sábado

fg

Este sábado 3 de agosto tendremos mucha acción en los Juegos Panamericanos Lima 2019. A continuación, conoce en qué disciplinas competirán los deportistas peruanos.

Al mediodía iniciarán las competencias de vela en la Bahía de Paracas. Perú tendrá varios representantes en esta disciplina, siendo Stefano Peschiera y Paloma Schmidt dos de nuestras principales armas para ganar medallas. 

En surf, Piccolo Clemente, Lucca Mesinas, Daniella Rosas, Tamil Martino y Vania Torres buscarán la clasificación a la final en sus respectivas modalidades. Por ahora, todos ellos ya ganaron la de bronce. 

En individuales hombres de raquetbol, Erik Mendoza enfrentará al mexicano Rodrigo Montoya y Jonathan Luque chocará ante Jacob Bredenbeck de Estados Unidos. Ambos partidos comenzarán a las 10:00 am. Y en dobles masculino, jugaremos ante Bolivia (2:00 pm).

Además, el equipo femenino de fútbol enfrentará a Panamá (8:30 pm) y la Blanquirroja chocará con Canadá en hockey masculino (4:00). También, la pareja de dobles masculino de tenis buscará la medalla de bronce y habrá participación peruana en canotaje slalom, ecuestre y en gimnasia artística. 

Comentarios

.