Lima 2019: Estas son las competencias de los peruanos para este jueves

df

Este jueves 1 de agosto tendremos mucha actividad en los Panamericanos Lima 2019. Acá te contamos en qué competencias participarán los deportistas peruanos.

A las 9 am se realizará la 2da. ronda de pistola tiro rápido de 25 metros de varones con Marko Carrillo y Kevin Altamirano. Ellos buscarán meterse en la final que será el mismo 1 de agosto (1:00 pm).

También a las 9am, en la rama femenina de 10m rifle libre participarán Sara Vizcarra y Lucía Cruz Torres, quienes intentarán clasificar a la final (11:30 am). Y, en mujeres skeet, competirá Daniela Borda (9:00 am).

Por otro lado, Piccolo Clemente enfrentará al uruguayo Julián Schweizer en longboard masculino (10:24 am). Y María Fernanda Reyes competirá en la ronda de repechaje del longboard de mujeres (2: 37 pm).

En surf open varones, Alonso Correa chocará ante Leandro Usuna de Argentina (12:08 pm) y, en mujeres, Melanie Giunta buscará la victoria ante la colombiana Isabella Gómez (1:11 pm).

Mañana comenzará el ciclismo de pista. En la prueba de omnium varones estará Alonso Gamero (12:08 pm). Mientras que en velocidad por equipos tanto de varones como de mujeres, también habrá participación peruana (12:30 pm).

En tenis, Juan Pablo Varillas enfrentará a Darían King de Barbados por la 3era. ronda de individuales hombres. Dana Guzmán y Dominique Schaefer jugarán ante Estados Unidos por los cuartos de final de dobles femenino. Y Anastasia Iamachkine y Sergio Galdos buscarán el pase a 'semis' de dobles mixtos ante Brasil.

Además, el equipo de hockey masculino jugará ante México (10:00 am); Perú chocará ante Brasil en balomnano hombres (6:00 pm); el conjunto de béisbol de varones enfrentará a Nicaragua (7:05 pm); y en fútbol masculino, la Blanquirroja jugará ante Honduras (8:30 pm).

Comentarios

.