Lima 2019: El Bowling Center fue entregado a la Federación Peruana de Bowling

ghgh

El moderno escenario tiene 24 pistas de últimas generación y será utilizado por nuestros seleccionados en bowling para su preparación de cara a los Panamericanos Lima 2019.

En una ceremonia donde estuvieron presentes importantes autoridades, Lima 2019 le entregó el impresionante Bowling Center a la Federación Deportiva Peruana de Bowling.

Este escenario recibirá a los mejores 64 jugadores de bowling en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Carlos Neuhaus, director ejecutivo de Lima 2019, indicó que el Bowling Center fue creado para que los jóvenes hagan deporte en buenas condiciones.

"Durante mucho tiempo los centros comerciales fueron los principales promotores y, al mismo tiempo, el problema del Bowling profesional. Pero este no es un centro comercial, sino un CAR (Centro de Alto Rendimiento), con puerta a la calle. Lo construimos con la intención de que el acceso fuera muy fácil y la juventud pudiera venir a practicarlo para que se desarrolle”, dijo Neuhaus.

Wilhelm Funke (gerente de proyectos e infraestructura de Lima 2019) y Juan Carlos Yuzuriha (presidente de la Federación Peruana de Bowling) también asistieron a la entrega del Bowling Center.

Comentarios

.