Gloria será patrocinador oficial de los Juegos Lima 2019

Foto: Prensa Lima 2019

En un hecho sin precedentes, el Perú será sede de la mayor fiesta multideportiva del continente, con la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. A 135 días de la esperada inauguración, esta mañana se presentó a una reconocida marca nacional como Patrocinador Oficial de los Juegos Lima 2019.

Merced a un acuerdo comercial, que se firmó esta mañana, Gloria, líder en productos lácteos a nivel nacional y con presencia en el exterior, será en adelante el “Patrocinador oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019", en la categoría Oro.

El acuerdo fue firmado por el Presidente de Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela y Claudio Rodríguez, Director Ejecutivo de Gloria; ante la presencia de Jorge Namisato, Director Comercial de Gloria y de Juan Antonio Silva, Gerente de Comunicaciones, Comercial y Mercadotecnia de Lima 2019.

"Todo este esfuerzo lo hacemos por los deportistas, porque acá Jugamos todos. Gloria es la primera empresa nacional que se suma al esfuerzo por organizar la fiesta multideportiva del continente. Estamos trabajando muy fuerte y, por ello, ya empezamos a entregar los escenarios deportivos como el Diamante de Béisbol”, señaló Carlos Neuhaus, durante la ceremonia.

“"Mañana (miércoles) haremos lo propio con el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos a la selección de Fútbol Sub 17. Además, el sábado haremos una prueba de esfuerzo en la Villa Panamericana y Parapanamericana, para probar sus instalaciones”, acotó.

A su turno, Juan Antonio Silva, Gerente de Comunicaciones, Comercial y Mercadotecnia de Lima 2019, afirmó que, gracias a este acuerdo, Gloria será la “Leche Oficial de los Juegos Panamericanos” y tendrá la exclusividad en la Categoría Productos Lácteos, leches, bebidas con 54% de leche y alimentos granulados a base de leche, durante la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Asimismo, durante un periodo de seis meses (marzo-agosto), se incorporará la marca Lima 2019 en las etiquetas de Leche Gloria Evaporada lata azul y lata roja, en sus tamaños de 170 y 400 gramos. Esto permitirá llegar a más de 7.5 millones de familias peruanas.

Como parte de este convenio, se pondrán a la venta productos lácteos con etiquetas alusivas a la realización de los Juegos Lima 2019. Además, los deportistas que llegarán de toda América y participarán en Lima 2019, recibirán como parte de su alimentación, productos lácteos de Gloria, durante su estancia en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Además, Gloria contará con los derechos para producir, realizar, difundir y pautear videos testimoniales de deportistas peruanos que participarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

En la firma del convenio también participaron los principales representantes de Paleta Frontón, Kevin Martínez, Oro Panamericano en Paleta Frontón 2017-2018; Mía Rodríguez y Nathali Paredes, ambas Oro Panamericano 2018 y Bronce Odesur 2018 en Pelota Vasca.

En el marco de esta ocasión, Gloria presentó un nuevo producto: PRO, un batido de proteínas dirigida a personas que practican deporte y que buscan recuperar y desarrollar la masa muscular a través de proteínas lácteas.

Comentarios

.