Gerente de UNACEM dio detalles sobre patrocinio a deportistas calificados en Lima 2019

kurt

En diálogo con Radio Ovación, el Gerente Comercial de UNACEM, Kurt Uzátegui, dio detalles sobre el patrocinio que les darán a cinco deportistas calificados (Rodrigo Santillán, Kevin Martínez, Kimberly García, Ronald Valdivia y Pilar Jáuregui) en los próximos Juegos Panamericanos y Para Panamericanos que se realizarán en nuestro país.

"La inversión es a ellos cinco, por ahora. Nos sentimos muy orgullosos de poder contribuir en el desarrollo de estos chicos, no solo en el entrenamiento, sino en la competición. Cuando tengan en mira otros juegos más importantes, como las Olimpiadas, también recibirán nuestro apoyo", señaló Uzátegui para Radio Ovación.

Asimismo, el Gerente Comercial de UNACEM, aseguró que han contribuido al deporte en anteriores oportunidades y que, actualmente, cuentan con mayores recursos para seguir invirtiendo en el deporte peruano: "Tenemos varias fuentes de apoyo al deporte. Desarrollamos la campaña de canchas deportivas 'Cemento Sol' en zonas marginales; cultura y deporte en Villa María del Triunfo, Lima Sur, que implica programas de responsabilidad social y, basicamente, apoyo comunitario. Ahora contamos con mayores recursos para invertir en otras actividades que generen desarrollo sostenido en el país".

Por otro lado, Uzátegui manifestó su intención de que este apoyo sea sostenido en el tiempo. "Queremos sostener esto a largo plazo, no que sea flor de un día. Venimos trabajando con el área de responsabilidad social y con estos chicos queremos hacer algo de largo aliento. La idea es que esto sea promoción y difusión para que los chicos puedan crecer y desarrollarse", declaró.

"Queremos invitar a más empresas privadas a que sumen y sean muchos granitos de arena que puedan apoyar a estos deportistas y no solo pensemos en el fútbol por su audiencia, sino en deportes alternativos que generen que los jóvenes peruanos se entusiasmen en participar en otras disciplinas", sentenció.

Comentarios

.