(FOTOS) Medallistas y destacados deportistas parapanamericanos recibieron homenaje

f

Un meritorio homenaje por su excelsa participación en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 rindió Petroperú, en calidad de patrocinador oficial, a medallistas y destacados deportistas que formaron parte de la delegación peruana.

Este reconocimiento oficial estuvo dirigido a Angélica Espinoza (oro en Para taekwondo K44 – 49 kg), Dunia Felices (bronce en Para natación, 50 metros mariposa femenino S5), Rosbil Guillén (oro en Para atletismo, 1500 m T11) y Efraín Sotacuro (bronce en Para atletismo, 1500 m T46).

Asimismo, fueron honrados Carlos Sangama (Para atletismo, 1500 metros T46), Peter Ticllasuca (Para atletismo, 1500 metros T46). De igual manera, los guías de Rosbil Guillén: Río Ferdinand Cereceda y Carlos Gálvez, así como al entrenador de Rosbil y Sotacuro, Sunil Serna. Por último, también fue premiado el deportista panamericano Andy Martínez (Atletismo 100 metros y relevos 4x100).

En ese marco, los homenajeados expresaron su gratitud a Petroperú por el agasajo. A su vez, manifestaron con unanimidad su agradecimiento al Comité Organizador de Lima 2019, por convertir a la capital peruana en el epicentro de lo mejor del deporte Paralímpico del continente.

“Lima 2019 ha sido la razón de todo nuestro esfuerzo. Nos ha dado la oportunidad de demostrar al Perú que podemos conseguir grandes cosas en equipo. Estamos agradecidas con la gente que llenó las tribunas. Pensábamos solo competir ante nuestras familias”, expresó la campeona Parapanamericana, Angélica Espinoza.

“El trabajo de la COPAL ha sido excelente. Ha sido una gran oportunidad para que los Para deportistas demuestren sus capacidades y que la sociedad sea testigo de que las personas con discapacidad no tienen límites”, sostuvo con efusividad el Embajador de Lima 2019, Efraín Sotacuro.

En esta ceremonia, estuvo presente Gustavo San Martín, Director de Deportes del Comité Organizador de Lima 2019 y Carlos Paredes Lanatta, Presidente del Directorio de Petroperú.

Comentarios

.