Estas serán las competencias de los peruanos para el martes 06 de agosto

Paloma

Perú se ubica en el octavo lugar en el medallero de los Juegos Panamericanos y anhela seguir haciendo historia de local. Mañana, los peruanos no disputarán medallas, pero tendrán mucha participación en búsquedas de más preseas.

El deporte que aperturará el día martes de competición será la Pelota Vasca a las 9:00 a.m., ya que Perú chocará ante México en Frontenis Dobles Masculino y en Frontenis Dobles Femenino, Perú enfrentará a Chile. 

A las 9:30 a.m. el equipo de Hockey Femenino enfrentará a México en búsqueda de ubicarse en el quinto lugar. A la misma hora Perú jugará ante Cuba por Waterpolo Femenino. A las 10 a.m. la Selección femenina chocará ante Jamaica buscando quedar en el séptimo lugar.

También a las 10 Perú chocará con Argentina por Dobles Frontón Masculino y el peruano Jesús Quinto se medirá ante el cubano Leiva por Frontón Masculino. En el Centro de Convenciones de Lima habrá mucha actividad desde las 10 con participaciones de los esgrimistas Orihuela,  Canchez, Aguilar y Lucho. Asimismo habrá mucha actividad de remo en Albufera Medio Mundo y también habrá Equitación en la categoría Salto por Equipo. Claudia Suárez volverá a jugar en Frontón Peruano, esta vez enfrentará a la venezolana Ranger al mediodía.

Y desde las 12:00 p.m., en Bahía Paracas, Peschiera, Puliatti, Schmidt, Sanguineti competirán en Vela. Desde las 2 de la tarde, Perú enfrentará a Argentina en Dobles Femenino de Pelota de Goma tanto en Femenino como en Masculino, y a las 3 chocará ante Uruguay en la modalidad Dobles Trinquete Femenino. Mientras que a las 4 de la tarde Perú y Puerto Rico jugarán Sóftbol femenino y por último a las 4:30 p.m. Perú y México rivalizarán en Waterpolo Masculino.

Comentarios

.