Bengoechea: "Ojalá que Fuentes y Quevedo tengan toda la suerte del mundo en los Panamericanos"

i

El técnico Pablo Bengoechea se pronunció sobre el receso que tendrá Alianza Lima, debido a su eliminación en la Copa Bicentenario.

"La para estaba prevista y sabíamos que teníamos que apuntar a las dos primeras fechas del Clausura y felizmente se ganaron. Mañana va haber un partido de práctica ante Boys y el equipo está bien", comentó Bengoechea en conferencia de prensa.

"Sabíamos que podían llegar algunos refuerzos sobre la hora y vamos aprovechar estos días para que se integren bien. En ese sentido, la para nos viene muy bien. Nos preocupamos que todos tengan ritmo de entrenamiento y en estos días vamos a elegir los que mejor están para el partido contra Vallejo", añadió.

El profe 'Bengo' llenó de elogios a Kevin Quevedo y Aldair Fuentes por su participación a los Juegos Panamericanos Lima 2019. El elenco nacional debutará este lunes ante Uruguay en San Marcos. 

"Desde que llegamos, Kevin tuvo varios problemas y principalmente por su lesión. Con respecto a Fuentes, en la primera parte del año no tuvo el semestre que esperó y por suerte ahora ha tenido un buen rendimiento. Creo que creció individualmente y tiene un mayor recorrido en la cancha", declaró Bengoechea.

"Estamos felices con eso y ahora que se dediquen de lleno a los Panamericanos para que aprovechen la oportunidad que tienen. Van a defender a su país, es lo más lindo para un futbolista y ojalá que tengan toda la suerte del mundo y cuando termine el certamen lo estamos esperando, por algo muy lindo que tenemos que es terminar el Clausura", añadió.

Comentarios

.