Así es la agenda de los peruanos en el último día de los Panamericanos

a

Ya falta poco para que se cierren los Juegos Panamericanos Lima 2019, y en el último día de competencia, varios peruanos tendrán acción. Conoce aquí la agenda de nuestros compatriotas este domingo 11 de agosto.

Por primera vez en la historia de los Juegos Panamericanos, las damas competirán en la modalidad de 50 kilómetros (50K) en la emblemática disciplina deportiva de Marcha Atlética, el domingo 11 de agosto desde las 7:00 a.m. en el distrito de Miraflores. La competencia será mixta, hombres y mujeres partirán en forma simultánea.

La ruta que seguirán los atletas en la modalidad de 50 kilómetros, la partida y llegada, comprende desde la Av. José Larco, altura de la Municipalidad de Miraflores, continúa hasta la intersección con la calle Tarata, luego, retornarán por la misma vía hasta el óvalo de Miraflores.

Mientras que por la Ronda 4 del Individual femenino de Golf, las peruanas María Palacios y Micaela Farah siguen en competencia. Por la misma ronda 4, en el caso de los varones, Julian Perico y Luis Barco también buscarán llegar a lo más alto de la competencia.

En Judo, por los octavos de final en Femenino -78Kg Camila Figueroa enfrentará a la estadounidense Nefeli Papadakis, mientras que en +Femenino 78kg, Yuliana Bolívar enfrentará a la colombiana Laura Castillo en busca de seguir avanzando.

En Masculino +100 kg., por los octavos de final, el peruano Frank Alvarado enfrentará al estadounidense Ajax Tadehara. Por Masculino -100 Kg. cuartos de final: José Arroyo chocará ante el cubano Liester Cardona.

 

Comentarios

.