Ariana Vera: "Viajaré al extranjero para competir y tener más roce"

ssss

La deportista peruana Ariana Vera, ganadora de la medalla de bronce de taekwondo en la disciplina de poomsae, siente que todo lo que ha dado en los Juegos Panamericanos Lima 2019 es una recompensa por su larga preparación.

"Muy feliz por todas las medallas que hemos ganado, todos los deportistas nos hemos esforzado mucho por esto. Hoy es un día muy especial y todo es como un sueño cumplido para nosotros, que nos hemos esforzado tanto para poder estar luciendo una medalla", dijo Vera.

Sobre su relación con el público, la deportista nacional comentó que "espero que los peruanos estén satisfechos por todo lo que hemos logrado. Han sido muchos meses de preparación en los que hemos sacrificado muchas cosas para estar aquí". 

Acerca de su futuro, Vera puntualizó que "voy a seguir entrenando para mejorar el nivel que ahora tengo, viajando al extranjero a competir y seguir teniendo un roce internacional, ya que así es como un deportista se tiene que seguir fogueando para poder alcanzar el máximo nivel".

Comentarios

.