Hulk Hogan dejó entrever su presencia en WM 35

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/24/hogan.jpg

Fue en una entrevista para el Orlando Sentinel donde Hogan indicó que tiene muchos ofrecimientos para reaparecer en los cuadriláteros, al tiempo que expresó sus ganas de asistir al evento que se llevará a cabo en Asia Occidental.

"Hay unas cuantas opciones sobre la mesa. Tengo muchas ganas de ir a Arabia Saudita con WWE, cuento los días que faltan para WrestleMania 35... Pero sí, ahora estamos avanzando a pasos agigantados. Me encanta haber recibido esta nueva oportunidad después de tantos años alejado", indicó el también conocido como Hollywood Hulk Hogan.

En cuanto a lo que se imagina que podría hacer en la lucha mundial con la WWE, Hulk dijo que desea ser la cara de la empresa en los países en donde apenas se presenta como el mismo Arabia Saudita o incluso en China.

"Este sería un plan completamente egocéntrico, centrado en mí, pero sería lo que me encantaría: ser el Babe Ruth de WWE y estar siempre cerca de los puestos más importantes. Me encantaría ser parte de más WrestleManias y de otros grandes eventos. Me encantaría ser la cara de las nuevas conquistas de WWE. ¡Arabia Saudita! ¡Hong Kong! ¡China! ¡Antártida! ¡El Polo Norte! Donde sea, me encantaría ser parte del boom que está viviendo el mundo del wrestling. Y esto me gustaría hacerlo de la mano de WWE. Es el único sitio donde quiero estar", mencionó.

Comentarios

.