Huancayo igualó con Ayacucho en inicio de la fecha 08

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/19/huanca-chica.jpg

Una lluvia de goles se vivió en Huancayo, donde el cuadro local y Ayacucho FC midieron fuerzas, dando un buen espectáculo de poder a poder.

Huancayo encontró la apertura del marcador a los 23' con un zapatazo inatajable de Ricardo Salcedo. Hasta ese momento los 'zorros' no habían hecho nada para merecer el empate, pero en un contraataque, Ever Chávez no falló y puso el 1-1 de tiro cruzado a los 42'.

En la segunda mitad y cuando Huancayo ponía toda la carne en el asador, con los ingresos de Gonzales, Trujillo y Boghossian, llegó el desborde de Sandoval, centro para Montes que apareció en el segundo palo y le dio vuelta al partido a los 68'. Neumann no quiso quedarse atrás y a los 71' tras ganarle la posición a Sixto Ramírez, anotó por entre las piernas de Espinoza, y pese al esfuerzo de Bogado y Perleche no llegaron a alcanzar la pelota y era el 2-2.

Los equipos siguieron atacando y así a los 81' Montes con un cabezazo volvió a poner arriba a Ayacucho, pero en respuesta Boghossian con otro testazo a los 83' puso el 3-3 final.

Síntesis:

SPORT HUANCAYO (3): Pinto; Calderón, Salinas, Delgado, Corrales; Ale. Rojas (67' Trujillo), Salcedo, Valverde, Peña (49' Gonzales); Lliuya (67' Boghossian); Neumann.

Goles: 23' Salcedo, 71' Neumann, 83' Boghossian.

T.A: Calderón, Salcedo

AYACUCHO FC (3): Espinoza; Perleche, Bogado, Ramírez (87' Barreda), M. Ortíz (45' A. Rosell); Carranza, Mejía, Ardiles (76' Rossel), Chávez; Sandoval, Montes.

Goles: 42' Chávez, 68' y 81' Montes.

T.A: Perleche, Ramírez, Mejía

Árbitro: Michael Espinoza (bien)

Escenario: Estadio Huancayo

Comentarios

.