Hualgayoc denuncia abuso de la Comisión de Licencias al ser inhabilitados de jugar los playoffs

Hualgayoc

En el documento mencionado, el elenco cajamarquino señala que están al día con todos sus jugadores en los pagos y esa información ya es conocida por la OCEF (Órgano de Control Económico y Financiero) de la FPF. No obstante, denuncian que en ningún momento representantes de este órgano se apersonaron a las instalaciones del club a coordinar algunas observaciones, cosa que está estipulada como una de sus funciones.

Asimismo, indican que en más de una oportunidad han intentado tener una reunión con miembros de la OCEF pero no han tenido éxito. Resaltan, también, la aprobación por parte de miembros de la SAFAP con la infraestructura de la institución cuando tuvieron la chance de visitarlas para dar una charla.

Finalmente, dan a conocer que un trabajador del club irá a la Comisión de Deportes del Congreso de la República a informar sobre este hecho, pues consideran que están siendo avasallados por un grupo que tiene determinado tipo de intereses y no cumplen con lo establecido en la Ley de Fortalecimiento de la FPF.

Cabe mencionar que Hualgayoc finalizó la etapa regular del torneo de Segunda División en el quinto casillero de la tabla con 48 unidades, por lo que le correspondía participar de la liguilla para definir al campeón del certamen. Sin embargo, al no haber cumplido con todas las obligaciones económicas, se le quitó la posibilidad de hacerlo y se le dio su lugar al Atlético Grau, que terminó octavo.

Fútbol NacionalSegunda División

Fotos: 

A través de un comunicado, el club Deportivo Hualgayoc expresó su rechazo hacia la decisión tomada por parte de la Comisión de Licencias de la FPF de no permitirles disputar la etapa final del torneo de Segunda División a raíz de un supuesto incumplimiento de sus obligaciones económicas. Ver documento

Imagen de Listados: 

No Cachear: 

Comentarios

.