Honores: "La continuidad para un arquero es importante"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/11/honoros_11.jpg

El preparador de arqueros de la Selección Peruana, Alfredo Honores en diálogo con 'Radio Ovación' señaló que independientemente de que haya un arquero en el fútbol del exterior o que regresen al fútbol local como lo hicieron Carlos Cáceda y Pedro Gallese, la idea es que puedan tener continuidad de cara a lo que viene en la Selección.

"La idea es mantenerse afuera porque es otro roce, otro nivel, pero lo otro es tener continuidad que también es importante. En ese sentido el que un arquero busque tener continuidad es importante", afirmó Honores.

El preparador de arqueros de la 'Blanquirroja' sostuvo que siempre para un arquero es más difícil adaptarse al medio extranjero. "La adaptación siempre es más compleja en el tema de arqueros, no es como un jugador de campo. Cuando hay un portero titular es díficil poder tener minutos".

Sobre los arqueros de las categorías menores, dijo: "Es un proceso que empieza a dar resultados. Están empezando a crecer, hay un recambio generacional y todos son conocidos por nosotros".

Comentarios

.