Hamilton recibió su quinto título de la Fórmula 1

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/08/hamilton0812.jpg

Hamilton dejó entrever que su próximo reto podría ser el alcanzar los siete títulos de Michael Schumacher, el piloto con más coronas de la historia. 

"Es un privilegio haber estado con Mercedes durante los seis últimos años. Seguiremos adelante, intentando poner el listón más alto. Igualar a Schumacher nunca fue un objetivo para mí, pero firmé un contrato por dos años más y estoy emocionado con ello. Eso sí, antes tengo que descansar un poco y luego centrarme en el próximo año. Dos años más suenan genial, pero me encanta lo que hago y podría estar más”, apuntó el piloto británico en el escenario.

Éste no fue el único premio que se llevó Lewis de la ciudad rusa, puesto que también fue nombrado personalidad del año en una noche en la que todos los campeones de las competiciones FIA subieron al escenario a recoger sus respectivas coronas. Es el caso de Sébastien Ogier, hexacampeón de Rallies, Mick Schumacher, campeón de la F3 Europea, el piloto de Williams en 2019, George Russell (Campeón de la Fórmula 2) y muchos otros.

Comentarios

.