González: "Conmigo Alianza no se ha comunicado"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/09/fabian0911.jpg

"Sería un placer ir a Europa, todo jugador se prepara para lograr ese sueño. Ha sido un muy buen año para mí, excelente, me ha ido de la mejor manera. He tenido continuidad, que la venía buscando desde hace tiempo, y he respondido", afirmó González en Gol Perú.

El atacante cafetero comentó que se encuentra muy agradecido a Cantolao. "Es mi casa, me han acogido de la mejor manera y me han dado confianza. Somos un gran grupo y una familia. Gracias a ellos soy lo que soy ahora y estoy muy agradecido. Ellos tienen mi futuro en las manos".

Finalmente dijo que por ahora, Alianza Lima no se ha comunicado con él. "Conmigo Alianza no se ha comunicado, no sé nada sobre el tema. He visto que han salido noticias, pero son eso, especulaciones de la gente, todavía no se me han acercado ni dicho nada".

Aunque, el colombiano no le cerró la puerta al cuadro íntimo: "Alianza es un gran club. pienso que si hay algún interés me lo harán saber al final del torneo, por ahora el Torneo Clausura no termina y en estos casos lo mejor es guardar un poco de mesura y esperar que termine el año para ver si la propuesta se hace viable".

Comentarios

.