Gonzales: "Lo normal sería que Alexi Gómez regrese con nosotros"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/06/gonzales0611_1.jpg

"Lo que pasa con Alexi Gómez es algo muy simple: en el transcurso del año ha estado en otro club en condición de préstamo. Él tiene contrato con la 'U' hasta fines del 2019 y lo normal es que regrese automáticamente con nosotros. Ya es tema del comando técnico de tomar la decisión respectiva si cuentan o no con él para el 2019", declaró Gonzales a Radio Ovación.

"El partido con Municipal se hizo a las 8:30 con el objetivo de darle algunas facilidades a los hinchas que salen de sus centros de trabajo y tienen que ir por la Javier Prado. Ahora está dando buenos resultados y seguramente en adelante seguiremos con esa posibilidad en los días de semana que nos toque jugar. Hago un llamado a todos para seguir apoyando al club y los jugadores que salten a la cancha lo harán de la mejor manera", añadió el directivo crema.

Además, Gonzales expresó su tranquilidad con los buenos resultados obtenidos por el conjunto merengue que les ha permitado alejarse de la zona del descenso e hizo un agradecimiento especial a los fanáticos que manifestaron su apoyo.

"Se pudo terminar los momentos y meses de gran preocupación gracias al plantel de futbolistas, comando técnico y el apoyo de todos los hinchas cremas que tuvieron la oportunidad de acercarse a nuestros partidos. El objetivo, de todas formas, es sumar la mayor cantidad de puntos posible para alcanzar una ubicación más arriba de la tabla de posiciones", concluyó.

Comentarios

.