Gonzales: "Nivel del equipo no será el óptimo, pero hemos recuperado la garra"

Francisco Gonzales

"Debido al buen comportamiento de nuestros hinchas para este partido que jugaremos ante Cristal, la Policía Nacional nos ha permitido que se pongan a la venta el nuestro aforo total del Monumental que son 50 localidades", dijo Gonzales en Gol Perú.

Luego, el directivo de los cremas agregó que "no tengo ninguna duda que el partido contra Cristal será un buen espectáculo. También les recuerdo que será solo con hinchas de la 'U' y por ello invoco a los simpatizantes de Cristal de abstenerse a asistir a este compromiso, porque habrá controles muy rigurosos".

Gonzales también se refirió sobre el desempeño que viene cumpliendo el equipo crema. "Como ocurre en todo proceso, pienso que hoy en día el 'profe' Córdova conocer más a los jugadores y ellos a él. Es cierto que el nivel no será el cien por ciento óptimo pero hoy en día vemos pasajes de buen fútbol, entrega y, sobre todo, se ha recuperado esa garra tradicional".

"Sobre las renovaciones para el próximo año, el gerente deportivo de la 'U' precisó que "por las circunstancias que estuvimos pasando ese tema recién podríamos aclararlo a partir de la próxima semana. ¿Hasta cuándo es el contrato del técnico Córdova? Con él tenemos vínculo contractual hasta finales del 2019".

Fútbol NacionalUniversitario

Fotos: 

El gerente deportivo de Universitario, Francisco Gonzalez, confirmó que se pusieron a la venta 50 mil entradas para el choque de este martes en el Monumental y solicitó a los hinchas de Sporting Cristal de abstenerse en asistir al recinto de Ate porque habrán un control muy riguroso.

Imagen de Listados: 

No Cachear: 

Comentarios

.