Gerente deportivo de la 'U': "Esperamos contar con Christofer Gonzales más adelante"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/08/gonzales0811.jpg

"Christofer Gonzales es un jugador de la casa, ha hecho todas sus divisiones menores en el club. Ahora último ha tenido buenos meses con Melgar que lo han catapultado hacia la selección. Conversamos con él en junio porque el profe Córdova pensaba en él como un posible refuerzo pero lamentablemente nos habilitaron muy tarde y ya se había vinculado con Melgar. Esperamos contar con él más adelante, si existe una posibilidad el comando técnico está apto para recibirlo", declaró Gonzales a Fox Sports.

"Sería muy beneficioso poder contar el próximo año con Germán Denis, hay una posibilidad que siga. Creo que todos estamos contentos con él, tanto dentro del club como los hinchas. Se ha visto a un profesional que se entrega al 100% en todos los encuentros que le ha correspondido participar", agregó el directivo crema.

Asimismo, Gonzales aseguró que el cuerpo técnico liderado por Nicolás Córdova será el responsable de armar el equipo para la siguiente temporada. También, habló sobre la situación contractual de Juan Vargas y Raúl Fernández.

"El comando técnico conoce a toda la plantilla y ellos son los que tienen que bosquejar el plantel para el próximo año. Con Vargas no ha habido mayores problemas, el tema es que no se puede citar a 22 jugadores en cada partido. Es cierto que el contrato de Fernández vence este año pero sabemos de sus condiciones, en un club grande siempre tienen que haber 2-3 arqueros en buen nivel para que realmente haya una competencia semana a semana", sentenció.

Comentarios

.