Gareca: "Deberíamos haber ganado los dos partidos"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/20/gareca.jpg

"El fútbol fue y siempre será de efectividad, en los dos partidos las dos selecciones fueron muy efectivas, nos obliga a revisar algunas cosas. Si bien no conseguimos el resultado deseado, me gustó la forma de jugar, agradecemos a Arequipa por el apoyo".

Sobre el partido, dijo que quedó la sensación que hoy no merecieron perder.

"Me da la sensación que hoy Perú no mereció perder, no sé si ganar, fue excesivo el resultado, a diferencia de Ecuador, donde fue un justo ganador".

Gareca apuntó a la cantidad de goles que ha recibido el equipo después del mundial y que el balance del año es regular.

"Los goles que recibimos postmundial es mucha cantidad, hay cosas por revisar, así arrancamos la eliminatoria, y teníamos que pararlo. El mundial nadie nos lo va a quitar, fue un año particular, regular, que tenemos que mejorar".

También mencionó que este fue el mejor partido de Cristian Benavente en su proceso.

"Creo que Cristian hizo buenos partidos en general, generando desbordes, le costó participar en el juego, teniendo en cuenta que su fuerte no es el toque final y este es un partido de él que nos dejó cosas positivas".

Finalmente habló sobre la 'sequía' de goles de Ruidíaz con la selección.

"Deberíamos haber ganado los dos partidos, pero tenemos la tranquilidad de haber visto a todos los jugadores y a los chicos del medio local y los jóvenes que vienen atrás. Raúl (Ruidíaz) ha hecho cosas buenas, pero hay que tener paciencia, él busca el gol permanentemente, ha tenido situaciones y mientras esté bien tendrá la confianza nuestra".

Comentarios

.