García Miró: "El nuevo DT debe tener el perfil de los últimos que nos han dirigido"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/26/alfonso26.jpg

"Estamos viendo opciones el reemplazante de Salas, va ser un técnico con el perfil de los que han dirigido a Cristal en los últimos años, sea peruano o extranjero, nos estamos tomando nuestro tiempo. No descarto ni puedo confirmar sobre algún técnico".

El gerente habló sobre el interés por Marcos López en la MLS. 

"Por el momento solo tenemos ofertas de la MLS por Marcos López, estamos negociando viendo lo mejor para el jugador y el Club. Nosotros queremos que Marcos López se quede a jugar Copa Libertadores pero si tiene una propuesta del exterior no le vamos a poner trabas. Pero tienen que pagar por el lo que nosotros pedimos".

También se refirió a Succar y el interés de Universitario por el delantero.

"Alexander Succar debe regresar a Cristal tras su paso por Sion. De la 'U' no se han comunicado con nosotros al respecto, si están dispuestos a pagar por él, esperaremos".

Además anunció que Carlos Lobatón continuará un año más en la institución.

"Carlos Lobatón se sinceró con nosotros y nos dijo que quería seguir un año más y estará ese tiempo con nosotros, ya después él decidirá cómo continuará en el Club".

Finalmente contó que en estos momentos Hohberg, de quien se especula hay interés de Cristal, no tiene espacio en el equipo. 

"Por ahora no hemos considerado a Alejandro Hohberg por más que nos parezca un súper jugador, si vendemos a Gabriel Costa tal vez lo consideraríamos, por ahora no tiene espacio", declaró a DIRECTV.

Comentarios

.