Vivas: "Aún tenemos chances de campeonar"

Claudio Vivas

El director técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas, se mostró mortificado por no haber logrado la victoria ante Pirata FC en Olmos. Además, se encuentra preocupado por la falta de contundencia de sus dirigidos de cara al arco rival.

"Hace 3 partidos que no podemos ganar y es una situación que nos preocupa. Hay que seguir luchando", expresó Vivas.

Por otro lado, indicó que ya no dependen de si mismos para lograr consagrarse campeones del Torneo Apertura, pero que la oportunidad aún sigue latente. "Matemáticamente, aún hay chances, pero ya no dependemos solo de nosotros. Se nos fueron dos puntos importantes porque siempre estuvimos cerca de ganar", dijo el estratega rosarino.

Por último, el DT resaltó la gran actuación de Luis Llontop en el arco de Pirata FC y considera que su equipo mereció llevarse los tres puntos a la capital. "Falta de efectividad en la definición. Hemos generado muchas situaciones de gol: en el primer tiempo 7 u 8 y en el segundo tiempo 5 o 6. El arquero de ellos fue figura. Pirata FC llegó a nuestro arco y generó chances, pero eso pasa porque nosotros somos un equipo que busca constantemente y genera espacios en todos los sectores de la cancha. Sinceramente, el resultado no se parece a lo que nosotros hicimos en la cancha. Me voy triste por no poder ganar", añadió.  

Comentarios

.