Vivanco: "Estar en el segundo torneo más importante de sudamérica nos reconforta"

Gustavo Vivanco

Gustavo Vivanco, gerente de FBC Melgar, conversó con Radio Ovación y habló sobre el presente y futuro del cuadro arequipeño. Sostuvo que se encuentran contentos por haber logrado la clasificación a la Copa Sudamericana.

"El hecho de estar en el segundo torneo más importante de sudamérica nos reconforta y consolida el trabajo que venimos haciendo", dijo Vivanco para Radio Ovación.

Además, señaló que no tuvieron complicaciones para cumplir con la bolsa de minutos ya que se viene haciendo un buen trabajo de menores en FBC Melgar y que la base del plante proviene de la reserva rojinegra. "Hemos cumplido con la bolsa de minutos gracias a la planificación y al gran plantel que tenemos, el promedio de edad del equipo es de 25 años. En el primer equipo tenemos 16 jugadores que provienen de la reserva, estamos haciendo un gran trabajo en la sub 13, 15, y 17", declaró el gerente del conjunto de Arequipa.   

Por otro lado, se encuentra disconforme con las actuaciones del árbitro Diego Haro en los partidos del torneo peruano. "Yo presenté una carta sobre la actuación de Diego Haro en un partido con Univeritario, la carta no pedía ningún tipo de sanción, solo hice algunas observaciones."

"El señor Wilson Seneme (Presidente de la Comisión de Árbitros de la Conmebol) no tenía conocimiento sobre las actuaciones de Diego Haro en el torneo local, le he enseñado videos", añadió.

Por último, Gustavo Vivanco se encuentra confiado en pasar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. "Estamos mentalizados en pasar de fase en la Sudamericana, las fases de eliminación nos favorecen", culminó.

Comentarios

.