(VIDEO) Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba empataron y ascendieron a la Liga 1

g

En el último partido del cuadrangular de ascenso, Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba empataron 0-0, con lo que ambos lograron el ascenso y jugarán el próximo año en la Liga 1.

Ambos equipos llegaron a este partido con 4 puntos, mientras que Deportivo Coopsol, que más temprano había goleado, también sumaba 4 unidades.

En el primer tiempo, ambos equipos intentaron ir al arco rival y tuvieron algunas llegadas pero no pudieron concretar. En la segunda mitad, los dos equipos se mostraron más cautelosos y no pasaron mucho al ataque, sabiendo que el empate les bastaba a ambos.

Fueron pasando los minutos y ambos buscaban controlar el juego en la mitad de cancha pero sin buscar el arco rival, hasta que llegó el final del encuentro.

De esta manera, Grau y Llacuabamba sumaron 5 puntos y se convirtieron así en los nuevos integrantes de la Liga 1. El equipo de Piura cierra así de gran manera el año de su centenario, pues también ganó la Copa Bicentenario que le dio el cupo a la Copa Sudamericana. Mientras que Llacuabamba ahora sí concreta su ascenso tras haberlo perdido por un reclamo tras ganar la final de la Copa Perú.

Comentarios

.