Vergara: "Todos los partidos son una final para nosotros"

Juan Pablo Vergara

El talentoso volante de Deportivo Binacional, Juan Pablo Vergara, habló sobre el papel que le toca hoy en día en Binacional, y también, resaltó la seriedad con la que se toma cada participación  en los cotejos que le toca estar dentro del campo de juego.

"Esto es fútbol y uno es profesional. Si te toca tienes que darle igual como si fueras titular. Eso se está dando en cada partido. Al que le toca ingresar lo hace bien y se ha visto un equipo compacto". declaró para Gol Perú.

Además, se encuentra feliz por la futura llegada de su hijo al Mundo. "En julio nace mi hijo con la bendición de Dios. Estos goles son para él y mis dos hijos mayores", señaló el experimentado jugador de 34 años.

Por último, sostuvo que todos los partidos serán una final para su equipo, y que además, se tienen que concentrar por igual en todos los encuentros que vayan a disputar. "Paso a paso. Primero tenemos que pensar en Unión Comercio, que es este fin de semana, y luego pensar en Sport Huancayo. Tenemos que afrontar cada partido con la seriedad del caso porque son finales para nosotros", añadió.

Binacional hará de local este sábado 11 de mayo a las 3:30 p.m. frente a Unión Comercio. El árbitro del encuentro será Pablo López de 32 años.

 

Comentarios

.